25/02/2020
"Esta es tu noche" se estrena en Canal Sur presentado por Eva Ruiz
El lunes 24 de febrero a las 22.30 en Canal sur

Historias de andaluces que llegan al corazón 

Presentado por Eva Ruiz

Todos los lunes en Canal Sur los andaluces son los protagonistas


Hoy se estrena el programa “Esta es tu noche” en Canal Sur. Este lunes 24 de febrero no puedes faltar a esta cita televisiva a las 22.30 para descubrir historias de andaluces que emocionan y llegan al corazón.

Un programa en directo, presentado por Eva Ruiz y producido por Europroducciones en colaboración con Canal Sur, en el que los protagonistas de la noche nos contarán los momentos más alegres y los más difíciles de sus vidas y recibirán un homenaje sorpresa de aquellos que más les admiran.

Cualquiera puede ser el protagonista del programa. Sorprenderemos a un invitado o a alguien del público convirtiéndolo en nuestro  invitado especial de la noche y convirtiéndole en ‘Estrella por un día’, porque su historia no nos dejará indiferentes. 

La música en directo creará la banda sonora de las vidas de los protagonistas, con canciones de amor, desamor, alegría, coraje, tristeza… 

Si hay algo que emociona a los andaluces, es el Día de Andalucía y por ello en el primer programa recordaremos el tema musical que Carlos Cano “Verde, blanca y verde” y Oti, nos contará cómo vivieron en su casa esa primera votación.
Los primeros en grabar el himno de Andalucía fueron unos jóvenes que pertenecían a la Coral de Heliópolis de Sevilla, los cuales no eran conscientes de lo que aquello representaría. Después de ese día no volvieron a cantarlo. En “Esta es tu noche” se reencontrarán para volver a interpretar el himno 43 años después.

También conoceremos a Valeriano y Rufino, dos hermanos cordobeses que volvieron a la vida hace poco más de un año, al recibir el esperado trasplante de corazón.

Y no puede faltar la semana grande del Carnaval de Cádiz, y nuestro programa  se adentrará en la historia de Clara Rojas, directora de la comparsa de las niñas de Alcalá de Guadaira, quienes con sus letras reivindican año tras año la libertad de la mujer.

¿Has oído hablar del constructor solidario? Agustín Rubiales, tras vivir en primera persona la pobreza, está devolviendo la ayuda recibida a aquellos que más lo necesitan.

Todas estas grandes historias estarán acompañadas de la música, que tendrá gran presencia en “Esta es tu noche”, los lunes a partir de las 22:20 horas en Canal Sur.
Clientes
Catalogo